Porque un día normal merece un café de excelencia, Nespresso invita a los amantes del café a explorar distintos sabores y aromas desde la comodidad del hogar. Un Capuccino, un Latte o un Latte Machiato, de la más alta calidad, pueden disfrutarse con solo apretar un botón. La marca propone una amplia selección de cafés, máquinas y recetas, ideales para comenzar el día con un momento perfecto.

Santiago, julio de 2018 – Todos viven las mañanas de forma diferente: algunos eligen comenzar el día haciendo deporte, otros levantándose temprano y/o revisando las noticias. En lo que coinciden es en el desayuno, donde el café con leche es el protagonista y es por eso que Nespresso ofrece una exclusiva selección de cafés para incorporar a ese momento una nueva dimensión de sabor.

Según una investigación de Nespresso[1], el 91% de las personas elige beber café dentro y fuera del hogar y el 56% prefiere hacerlo durante la mañana. Además, el estudio reveló que en las mañanas las personas prefieren beber tazas más grandes y optan por cafés con leche.

Atendiendo estos datos, Nespresso propone una amplia gama de café como los espressos y lungos, que permiten realizar preparaciones desde cappuccinos espumosos hasta cafés más cremosos, que despertarán tus sentidos y transformarán ese momento de la mañana en uno inigualable, a través de una variedad de aromas y sabores.

Selección de Nespresso para las preparaciones de café con leche:

  • Espresso + Leche: Descubre cómo los Espresso adquieren un sabor completamente nuevo cuando se preparan con leche. Si eres amante del cappuccino, una buena alternativa para esta preparación es el café Dharkan (40 ml), el Ristretto (40 ml) o el Arpeggio (40 ml). Si buscas una opción más suave, la recomendación es realizar la preparación con Volluto (40 ml), Livanto (40 ml) o Cosi (40 ml). Estas variedades también pueden disfrutarse en un Latte Macchiato.

 

  • Lungo + Leche: Deleitarse con un delicioso Café Latte también es posible gracias a la gama de café Lungo de Nespresso. Una buena alternativa para esta preparación es el Envivo Lungo (110 ml), el Fortissio Lungo (110 ml) o el Linizio Lungo (110 ml).

Por otro lado, los amantes del café pueden encontrar en los accesorios y máquinas de Nespresso, nuevas formas de explorar los distintos sabores y aromas del café. Una de las novedades es la Lattissima One, una máquina perfecta para convertir el café de la mañana en uno de excelencia. Gracias a su diseño compacto y premium, se pueden crear exquisitos cafés Cappuccino y Latte Macchiato de la más alta calidad en la comodidad del hogar. Además, su nuevo e innovador sistema de leche fresca lleva la simplicidad a un siguiente nivel brindando nuevas experiencias.

Las máquinas, accesorios y variedades de café Nespresso están disponible en las boutiques de Alto Las Condes, Parque Arauco, además de las pop up store de Portal La Dehesa y Costanera Center.

 [1] Nester Out of Home Consumption – 7/11/2016. Immersion into on the go coffee for Nespresso – March 2016