La primera máquina de café con la posibilidad de personalizarla a su estilo

Con paneles removibles para intercambiar color, diseños y texturas, además de la exclusiva tecnología de Nespresso, Pixie Clips es la máquina ideal para aquellos que desean expresar su estilo, valoran el diseño y buscan disfrutar de un café perfecto en todo momento.

Santiago, septiembre 2015 – Nespresso acaba de lanzar al mercado la innovadora Pixie Clips, una máquina elegante, artística y tecnológica, con la cual podrá expresar su personalidad gracias a la amplia gama de paneles laterales de diseños exclusivos. Aprópiese de  su experiencia de tomar café, como nunca antes.

Pixie Clips posee un tamaño compacto para un máximo confort y facilidad de uso: la unión de tecnologías característica de Nespresso. Una innovación del modelo Pixie, este lanzamiento se adapta a las tendencias, permitiéndole cambiar su diseño cuantas veces quiera, manteniendo las características de su versión clásica. Sus originales 19bar de presión aseguran la extracción de toda la riqueza aromática de los 23 Grands Crus de café, obteniendo como resultado un café perfecto, taza tras taza.

Ocho son los paneles laterales disponibles para personalizar su máquina, variando en color, textura y diseño. Podrá intercambiarlos fácilmente según sus preferencias. La gama de paneles decorativos de Pixie Clips se encuentra inspirada en distintos universos del diseño: la tecnología de avanzada, el arte pop, el mundo creativo y los productos premium. Cada máquina incluye dos set de paneles: Black & Lemon Neon.

Pixie Clips se encuentra disponible sola o junto al espumador de leche Aeroccino, que le permite preparar espuma de leche fría o caliente en sólo minutos, para la preparación lattes, macchiatos o cappuccinos. Su precio en versión individual es de $139.900 mientras que el valor del pack con el espumador de leche es de $169.900.

Las nueva máquina Pixie Clips se encuentra disponible en Boutique Nespresso  Mall Alto Las Condes local 2158 o en  Boutique Nespresso de Parque Arauco, ubicada en el tercer nivel de Falabella, además de los retailers asociados. También puede recibir su máquina y cápsulas en su hogar u oficina realizando su pedido a través del Club Nespresso, llamando al 800 211 222 de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hrs. o a través de internet. Los accesorios de Clips se encuentran disponibles en nuestra Boutique Mall Alto Las Condes, llamando a Club Nespresso o a través de la página web. Para mayor información visite sitio web:www.nespresso.com