Inspirados en la tradición de café de Italia, Nespressocreó dos nuevos Grands Crus para invitarlo a un viaje intenso por las ciudades de Milán y Palermo.

Santiago, septiembre de 2015 – Nespresso presenta dos nuevos Ristrettos Limited Edition que constituyen un homenaje a la diversidad y riqueza de la cultura del café de Italia: Tribute to Milano y Tribute to Palermo, inspirados en las contrastantes atmósferas de Milán y Palermo. Una propuesta que con sus poderosas notas le permitirá recorrer el mundo del café intenso.

Tribute to Milano de intensidad 9, es altamente aromático y equilibrado, un vaivén puro entre lo frenético y lo elegante. Para capturar esa elegancia que ronda por las calles de Milán, la suavidad, vitalidad y esa auténtica sensación de intensidad propias de la ciudad, fueron seleccionadas una mezcla de Arábicas de América del Sur y Central con un toque de Robustas de Guatemala. Los delicados aromas frutales de este blend y sus dulces notas a cereal, son el perfecto reflejo del refinamiento y energía de esta ciudad.

Mientras que Tribute to Palermo con un nivel de intensidad 11, posee una estampa potente perceptible desde el primer momento de degustación, siendo más poderoso y con un gran cuerpo. Este nuevo Grand Cru se inspiró en especias traídas originalmente desde África del este que viajaron por el Mediterráneo. Un blend 100% africano con especiadas notas a pimienta y aromas a cacao, logra revivir la energía dominante de la poderosa atmósfera de Palermo.

El aromático Tribute to Milano se puede disfrutar como un Latte Macchiato, que demuestra su equilibrio y un suave placer con notas a caramelo, mientras que el  intenso Tribute to Palermo, en un Cappuccino, que acentúa el poder y cuerpo de este blend, con notas especiadas y a madera.

Tribute to Milano y Tribute to Palermo se encuentran disponibles por un tiempo limitado en las Boutiques Nespresso en Mall Alto Las Condes, local 2158 y en Mall Parque Arauco, ubicada en el tercer piso de Falabella. Además, puede recibir sus cápsulas en su casa u oficina realizando su pedido a través de Club Nespresso, llamando al 800 211 222 de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hrs. o a través de internet. Para mayor información visite su sitio web: www.nespresso.com