La aplicación que permite pedir comida a domicilio estará operativa desde el mediodía del jueves 9 de agosto en la Ciudad Jardín.  

8 de agosto de 2018-. Desde este jueves 9 de agosto a las 12 horas, Uber Eats estará disponible en la Ciudad Jardín, permitiendo a miles de viñamarinos pedir comida de sus restaurantes favoritos a domicilio desde sus smartphones. La plataforma que llegó a Chile en noviembre del año pasado ha dinamizado el mercado del delivery y su éxito ha logrado ampliar su servicio, para llegar ahora a la Región de Valparaíso.

La aplicación ya cuenta con más de 50 restaurantes asociados en la ciudad, los cuales están orientados a los más diversos gustos culinarios: Pizza Hut, TGI Fridays, Sushi House, El Patio, Romeo sin Julieta, Café Bali, Roberta Pizzas, Sazón Peruana, Roof Burger, Taquería Mexicana, y el clásico Cevasco son sólo algunos de los locales que tendrán sus platos disponibles en Uber Eats.

Además de contar con una gran selección de restaurantes, la aplicación se destaca por tener un tiempo de entrega del pedido de aproximadamente 35 minutos. También permite hacer seguimiento a través de GPS del camino del socio repartidor y brinda Soporte 24/7 a quienes tengan inconvenientes o necesiten ayuda. De esta manera, la aplicación pretende conquistar el paladar de los viñamarinos otorgando un servicio de gran calidad, comida de forma rápida, y a muy buen precio a través de los socios repartidores en el plano de la Ciudad Jardín.

Pero la aplicación de delivery pretende seguir creciendo en la V región. A medida que se incorporen más restaurantes, Uber Eats irá ampliando su cobertura en Viña del Mar, Valparaíso y Concón.

“Desde que la aplicación llegó a Chile hemos tenido una muy buena experiencia y por eso queremos seguir ampliando nuestro servicio. Creemos que la Región de Valparaíso cuenta con una variada y atractiva oferta gastronómica y por ello queremos poner a disposición de las personas la tecnología de Uber Eats para que disfruten de la buena mesa desde la comodidad de sus hogares”, dice Jordi Suárez, Gerente General de Uber Eats en Chile.

El costo de entrega que el comensal paga a los socios repartidores por envío es de $1.400 y el pago total se puede realizar en efectivo o con tarjeta de crédito; sin embargo, la aplicación brindará promociones con interesantes descuentos de lanzamiento.

Las primeras cuatro semanas de funcionamiento, Uber Eats otorgará una promoción de entregas sin costo de envío utilizando el código LLEGAMOSAVIÑA. Este código será válido para todos los usuarios de la Ciudad Jardín hasta el domingo 9 de septiembre. Para hacer uso de esta promoción, los comensales sólo deben ir a su perfil y en la sección “Promociones” deben agregar el código mencionado. Además, Uber Eats contará con una promoción permanente de referidos que consiste en invitar a un amigo a usar la aplicación para que el comensal obtenga $1.400 de crédito y su amigo reciba un envío gratis. Uber Eats está disponible en Google Play Store y App Store.