La marca alemana exhibirá y pondrá a disposición del público lo mejor de su portafolio de autos y motos en el centro de manejo ubicado al interior de Movicenter. 

Santiago, agosto 2018. Buscando la mejor forma para que los clientes de BMW vivan una experiencia única, se crea el primer BMW Driving Experience Center en Movicenter (Local G2    Av. Américo Vespucio 1155, Huechuraba), en éste se podrá disfrutar en pista de toda la tecnología y potencia de autos y motocicletas del portafolio de la marca bávara.

El nuevo BMW Driving Experience Center está pensando para entregar un momento único a bordo de autos y motos siendo asesorados por expertos de la marca. Es una experiencia enfocada en combinar el placer de conducir con el performance, tecnología, comodidad solo entregan los modelos BMW.

“Este es el primer Driving Experience Center que BMW inaugura en Chile y consideramos que es una excelente plataforma para que el público conozca de cerca los beneficios y la tecnología de nuestro portafolio. Contamos con una amplia oferta de autos y motos disponibles para probar en pista de manera permanente, además de una exhibición con nuestros modelos más atractivos”, comenta Ignacio Valdivia, Gerente de Sucursales de BMW Chile.

El centro de manejo que está ubicado en la comuna de Huechuraba contará con una flota de test drive de 12 diferentes modelos, entre los que destacan gama X, serie 1, 2 y 5.  También contará con una extensa gama de productos de Lifestyle, Rider Equipment y accesorios para motos.