Angélica Castro, Cristián de la Fuente y Leonor Varela, son los nuevos amigos de la marca, quienes impulsarán en Chile el servicio de traslado y rent a car Sixt en sus redes sociales.

Angélica Castro, Leonor Varela y Cristián de la Fuente son los nuevos embajadores de Sixt en Chile, ellos potenciarán los servicios de la compañía a través de sus redes sociales, compartiendo su experiencia cada vez que utilicen el servicio. Sixt es una empresa de renta car líder mundial en el arriendo de vehículos, y cuenta con tres sucursales en Chile y 2.200 en el mundo.

Arrendar autos cuando se está en otra ciudad o país es una de las opciones preferidas de los consumidores, el ahorro en costos de mantención, seguros y reparaciones, son consideraciones importantes para optar por este servicio.

“La forma en que las personas se desplazan está cambiando, y tenemos que cubrir las necesidades que tienen los usuarios al utilizar nuestros servicios, tanto profesionales, como familias, jóvenes o empresas, de forma que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros al momento de trasladarse con Sixt” comentó Juan Carlos Castillo, gerente de operaciones de Sixt Chile.

Angélica y Cristián comentan que “estamos erradicados en Miami hace más de 15 años y viajamos a Chile constantemente por temas laborales/familiares, el servicio que nos entrega Sixt es excelente y así no tenemos un auto abandonado durante todo el año en Santiago”. Y agregan que “estamos agradecidos de la marca, porque los autos que tienen son excelentes al igual que su servicio. Uno busca siempre que el trámite sea rápido, sencillo y económico”.

Para Leonor Varela el rent a car Sixt “es un servicio de calidad y con autos increíbles, yo en Los Ángeles tengo un auto eléctrico y cuando vengo a Chile Sixt me facilitan siempre el mismo modelo, eso me encanta porque sigo potenciando la electromovilidad”

Sixt se preocupa de atender cada requerimiento de forma única y personalizada. Los clientes lo respaldan y le han dado la confianza durante 5 años en Chile; con sucursales en Santiago, Concepción, Puerto Montt y próximamente en Antofagasta y Temuco.